QUE NOS DIFERENCIA

 

VARIEDAD DE YOGA

 

Porque nuestro lema es " Yoga para Todos" ofrecemos una amplia variedad de disciplinas dentro del Yoga pensado para todos los publicos y todas las edades. Hata Yoga, Yoga en movimiento, Yoga Iyengar, Yoga para embarazadas, Yoga mamás y bebés y Yoga para niños.

 

 

SIN MATRICULA Y CON ACTIVIDADES GRATUITAS

 

Solo cobramos la mensualidad y ofrecemos la posibilidad de empezar cualquier dia del mes pagando la parte proporcional. 

Todos los meses se organizan diferentes eventos gratuitos, desde charlas, talleres y meditaciones a los cuales pueden asistir cualquier persona interesada independientemente de que este apuntada en el centro o no. 

 

 

FLEXIBILIDAD DE RECUPERACION

 

Os ofrecemos la posibilidad de recuperar las clases a las cuales no hayais podido asistir dentro del mes en curso y para ello contamos con un amplio horario de clases para poder adaptarnos a vuestra disponibilidad. 

 

 

YOGATERAPIA

 

Trabajamos desde la yogaterapia, la cual adapta la práctica del Yoga a las necesidades de las personas con algun problema de salud puntual o persistente, ayudando a promover un estado de salud de forma completa. 

 

 

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

 

Podrás encontrar en el centro una amplia variedad de tratamientos y terapias pensadas para tu bienestar. Diferentes técnicas como: Masajes, Shiatsu, Osteopatia, Craneo-sacral, Reflexologia,Cabina de Estética, Naturopatía, Acupuntura, Hipnosis clinica y Terapias energéticas ,Reiki, Terapia de Sonido, Terapia regenerativa.

 

CENTRO AKHANDA

 

C/ Simón Hernández nº 2-1ª 

28931 Móstoles(Madrid)

telefónos de contacto:

 916177051

619672088

centroakhanda@gmail.com

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

HORARIO   DE RECEPCIÓN  PARA INFORMACIÓN:

 

DE LUNES A VIERNES : de 16:30 a 20:30


Llamar

E-mail

Cómo llegar